22 abr 2007

concierto de SOUL GESTAPO

El Viernes 20 estuve en el concierto de Soul Gestapo en la Sala BNS de Santander. Sinceramente me sorprendió mucho que un grupo de Santander tocase tan magníficamente y con un estilo tan bueno.
Es un grupo que que merece la pena seguir y cada vez va teniendo más nombre a nivel nacional. Su segundo disco "The Second Coming of the Soul Gestapo" aparece como mejor disco del año en la sección Cántabra del Mondo Sonoro y como mejor disco nacional en la lista confeccionada por los oyentes de Noche de Rock Radio.

Su estilo es el auténtico rock clásico con mayúsculas que invita a disfrutar de un directo vibrante de buenos ritmos y "solos de guitarra" impresionantes. Se nota que tienen grandes influencias de bandas de los 70´s y 80´s pero a mí en ciertos momentos me sonaban con cierto “toque” a Foo Fighters. La duración del concierto fue de hora y media, no hubo tiempo para el aburrimiento con buenos temas como: Movin´Fast, Selfish o cocaine eyes. El público se entregó disfrutando del buen rock y la cerveza. Estos 3 chicos: Aitor Ochoa = Guitarra/Voces Raúl Real = Bajo/Coros Iñaki García = Batería, tienen las cosas muy claras: seguir tocando el mejor rock en sus conciertos por toda España.


BANDA SONORA DEL DÍA: "Running Back"- Soul Gestapo:


Este es el link de su página web: http://www.pizzicato.es/soulgestapo/index.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que habra que seguirles de cerca, porque prometen la verdad, asique habra que verles la proxima a ver que tal el directo, bueno gente un saludo