11 oct 2007

THE BAND FROM TV

Hoy en día hasta los famosos tienen grupos música, en este caso son actores muy famosos gracias a series de máxima audiencia en la televisión americana.

Este grupo de música tan peculiar está formado, entre otros, por
Greg Grunberg (batería del grupo y Parkman en Heroes), Hugh Laurie (teclista del grupo y Dr. House en House), James Denton (guitarra del grupo y Mike Delfino en Mujeres desesperadas), y Bob Guiney y Bonnie Somerville, quienes ponen la voz.

Hacen conciertos cuando sus respectivas series les deja tiempo y con un gran éxito de público. Tanto es así que piden para actuar 200.000 dólares, aunque todo el dinero va destinado a organizaciones benéficas . Laurie (que tiene un hijo de 10 años con epilepsia) dice que la mayor parte de su dinero –el dinero está repartido entre todos los miembros de manera equitativa- irá seguramente para Save the Children. Denton, por su parte, comenta que donará su dinero a Grizzly & Wolf Discovery Center, y a Cure Autism Now, diversas asociaciones de ayuda.

Tanto es el furor que hacen, que hasta van a sacar pronto a la venta un CD. Se llamará “Hogging All the Cover”, y de seguro tendrá tanto éxito como sus actuaciones. Todo sea por una buena causa.

Aquí tenéis un par de videos para que veáis que aunque carecen de talento musical lo suplen con su desparpajo en el escenario.




1 comentario:

okulto dijo...

me imagino que en España este grupo estaria formado por , Emilio Aragon, Antonio Resines,y Bilches de Hospital Central

La verdad q si lo hacen con intenciones beneficas me parece estupendo.