20 nov 2007

frankie valli- "beggin"

¿Quién es Frankie Valli?

Un tipo que junto a los "Four Seasons" formó uno de los grupos "de más éxito de la historia del pop", especialmente en los 60 y 70. Entre sus hits destacan temas como "Can’t take my eyes off you", "Grease" (bso de la peli, sí) o "My eyes adored you". Un grupo mítico, hortera, que hoy ocupa un pequeño espacio de homenaje en nuestro blog.

¿Qué hubiese sido de aquel tema de Elvis "A Little Less Conversation" si JXL no lo hubiese resucitado? ... pues igual pasa con"Beggin´" de Frankie Valli, un tema de los 50 reeditado por PILOOSKI que gana con su fantástica resurrección. No sé quién es este tío ni le voy a dar muchas vueltas..simplemente el hit es muy pegadizo, suena actual, como salido de un spot publicitario de éxito y me gustaría compartirlo con vosotros.



Os invito a ver el video, a que subáis el volumen y dejéis que se os vaya un poco la bola bailando este temazo.

10 nov 2007

Manic Street Preachers

He pensado seguir poniendo videoclips y poner canciones que representan por si solas a un grupo y no solo eso,sino una epoca, una etapa, incluso posibles buenos recuerdos de cada uno.Aquí esta uno de ellos el single "If you tolerate this your children will be next" de los Manic,que por aquella época no les conocía(y eso,que llevaban bastantes años) y con esta canción me despertaron.

Por cierto una anecdota, les ví en el festimad del 2001 que tocaban de cabeza de cartel y no dignaron a tocarla, cosa que me repateo bastante en ese momento y por otra parte entiendo que los grupos acaben hasta los cojones de tocar siempre las mismas canciones,ejemplos claros: Morrison harto de cantar "Light My Fire",Cobain lo mismo con "Smells Like Teen Spirit", etc...

7 nov 2007

NUEVO DISCO DE ¿LED ZEPPELIN?


Después de casi 40 años, Led Zeppelin sigue inspirando generaciones. Probablemente la banda más poderosa de la historia de la música del rock, pondrá a la venta en todo el mundo un nuevo disco: “Mothership. The very best of Led Zeppelin” se publicará con el sello Atlantic Records/Rhino Entertainment y es la recopilación definitiva del mítico grupo.

“Mothership” es un doble CD que contiene 24 canciones seleccionadas personalmente por Page, Plant y Jones e incluye verdaderos himnos rock como “Stairway to heaven”, "Whole Lotta Love" o “Kashmir”. El disco se completa con un DVD que recoge 2 horas de canciones en directo extraídas del DVD “Led Zeppelin”.

Además, desde el 13 de noviembre los usuarios podrán encontrar los discos oficiales del grupo en las tiendas digitales.

TRACK LIST:
DISCO 1
1. Good Times Bad Times
2. Communication Breakdown
3. Dazed And Confused
4. Babe I’m Gonna Leave You
4. Whole Lotta Love
6. Ramble On
7. Heartbreaker
8. Immigrant Song
9. Since I’ve Been Loving You
10. Rock And Roll
11. Black Dog
12. When The Levee Breaks
13. Stairway To Heaven

DISCO2
1. Song Remains The Same
2. Over The Hills And Far Away
3. D’Yer Maker
4. No Quarter
5. Trampled Under Foot
6. Houses Of The Holy
7. Kashmir
8. Nobody’s Fault But Mine
9. Achilles Last Stand
10. In The Evening
11. All My Love

MÁS INFO EN: http://www.themothershipiscoming.com/es/

Como aperitivo os dejo un vídeo extraido de la página.