20 nov 2007

frankie valli- "beggin"

¿Quién es Frankie Valli?

Un tipo que junto a los "Four Seasons" formó uno de los grupos "de más éxito de la historia del pop", especialmente en los 60 y 70. Entre sus hits destacan temas como "Can’t take my eyes off you", "Grease" (bso de la peli, sí) o "My eyes adored you". Un grupo mítico, hortera, que hoy ocupa un pequeño espacio de homenaje en nuestro blog.

¿Qué hubiese sido de aquel tema de Elvis "A Little Less Conversation" si JXL no lo hubiese resucitado? ... pues igual pasa con"Beggin´" de Frankie Valli, un tema de los 50 reeditado por PILOOSKI que gana con su fantástica resurrección. No sé quién es este tío ni le voy a dar muchas vueltas..simplemente el hit es muy pegadizo, suena actual, como salido de un spot publicitario de éxito y me gustaría compartirlo con vosotros.



Os invito a ver el video, a que subáis el volumen y dejéis que se os vaya un poco la bola bailando este temazo.

4 comentarios:

El Vuduchail dijo...

Muchas gracias por el blog, esa muy bueno.
Este es el mio si les interesa:
http://dicosgratisdevoodochild.blogspot.com/

El Vuduchail dijo...

Buscando en internet sobre el nuevo disco de zeppelin y me encontre con el blog y me gusto y empece a ver las otras cosas

Pam dijo...

Ostras, me encanta la banda sonora de Grease (qué frikada) me pone como una moto cuando estoy baja... sobretodo la primera canción, que no sé cómo se llama.

CutreOlvido dijo...

muchas gracias chicos por esta cancion. la verdad es que es muy buena. seguir asi, descubriendonos cosas interesantes...jajaja
a mi me ha pasdo igual, he descubierto este blog hoy y me ha molado mucho.
un saludo desde
www.cutredivas.blogspot.com