20 dic 2007

PLEYMO

Este grupo frances ha sido todo un descubrimiento de hace poco en un viaje que hicimos a Portugal,es curioso,a ver si cuando viajemos a Francia descubrimos un grupo portugues.
Pleymo es un grupo con claras influencias del numetal americano (korn,limb bizkit...),rage against the machine,etc....Pero la tendencia como le pasa a muchos grupos es a suavizarse y los nuevos temas ya me recuerdan algo más a 30 seconds to mars, aunque con ciertas bases de hip-hop y cantando en francés.
La historia de Pleymo comienza en el 97, cuando se puso a la cabeza del movimiento nu metal francés, con su mezcla de potentes riffs, sonidos electrónicos y hip hop. La banda se formó en Fontainebleau, con seis componentes, exportan el sonido rock francés por todo el mundo gracias a su potente directo.
Hay que seguir a estos chicos porque prometen,aquí pongo un videoclip

13 dic 2007

NOTICIAS CORTAS E INTERESANTES!!

Queens of the stone age van a tocar tambien en Barakaldo en la sala Rockstar el 14 de Febrero, amplían fechas porque los conciertos de Madrid y Barcelona ya están agotadas las entradas.

The Cure agotan en Madrid.
No quedan entradas para el primer concierto de la banda de Robert Smith en nuestro país, aunque sí hay aún para el de Barcelona.

Eddie Vedder y John Legend trabajan en la música para el documental de Howard Zinn,The People Speak. Documental en el que trabajan actores como Viggo Mortensen, Matt Damon, Danny Glover, etc.

The Smashing Pumpkins preparan disco para el 2008 como una nueva etapa de los chicos de Billy Corgan.

Héroes del Silencio recibió el 4 de diciembre el Premio Ondas Especial del Jurado “por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”. Son las razones esgimidas por el tribunal de los Ondas 2007 para conceder el premio al grupo español, que el 18 de diciembre publica Héroes del Silencio.Tour 2007 con la canción La chispa adecuada como primer single,que ya podemos ver en su página web.

La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado hoy mismo los primeros nombres que formarán parte del cartel de su próxima edición, que se celebrará entre el 17 y el 20 de julio de 2008. Entre ellos destaca sobremanera la presencia de My Bloody Valentine.

Ike Turner, considerado pionero del rock y del 'blues' estadounidense y ex marido de la cantante Tina Turner, ha muerto este miércoles, a los 76 años.