13 dic. 2007

NOTICIAS CORTAS E INTERESANTES!!

Queens of the stone age van a tocar tambien en Barakaldo en la sala Rockstar el 14 de Febrero, amplían fechas porque los conciertos de Madrid y Barcelona ya están agotadas las entradas.

The Cure agotan en Madrid.
No quedan entradas para el primer concierto de la banda de Robert Smith en nuestro país, aunque sí hay aún para el de Barcelona.

Eddie Vedder y John Legend trabajan en la música para el documental de Howard Zinn,The People Speak. Documental en el que trabajan actores como Viggo Mortensen, Matt Damon, Danny Glover, etc.

The Smashing Pumpkins preparan disco para el 2008 como una nueva etapa de los chicos de Billy Corgan.

Héroes del Silencio recibió el 4 de diciembre el Premio Ondas Especial del Jurado “por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”. Son las razones esgimidas por el tribunal de los Ondas 2007 para conceder el premio al grupo español, que el 18 de diciembre publica Héroes del Silencio.Tour 2007 con la canción La chispa adecuada como primer single,que ya podemos ver en su página web.

La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado hoy mismo los primeros nombres que formarán parte del cartel de su próxima edición, que se celebrará entre el 17 y el 20 de julio de 2008. Entre ellos destaca sobremanera la presencia de My Bloody Valentine.

Ike Turner, considerado pionero del rock y del 'blues' estadounidense y ex marido de la cantante Tina Turner, ha muerto este miércoles, a los 76 años.

8 comentarios:

Pam dijo...

Ike Turner, menudo personaje...
The Cure... hubiera sido para verlo...

allicroom dijo...

La verdad es que si el Ike hizo la mitad de lo que dijo Tina....a estas horas estará en el infiernoooooo.

perem1 dijo...

Lástima que en estas noticias cortas e interesantes todavía no este la confirmación de la gira de Led Zeppelin.... Veremos como acaba, lo que si es seguro es que aunque la hagan no van a traspasar los Pirineos.

Un Saludo.

perem1 dijo...

Acabo de ver tu coment en mi blog.
Ya me gustaría la confirmación de la gira de Zeppelin. De momento todo son rumores, nada confirmado. Lo dicho en el comentario anterior es lo que me gustaría poder ver en ese apartado de noticias, pero de momento lo que mas suena es un concierto en New York en el Madison, y un par de noches en Wembley, pero nada confirmado al 100%.

perem1 dijo...

Pero lo que si es seguro es que si hacen alguna cosa, por aquí no van a pasar. Tendremos que montar algun viaje... ja, ja... un saludo.

jokerthehief.blogspot dijo...

bn blog wn, dicen unas cosas bastantes bnos, y cmo digo" dime q esuchas y te dire qn eres", son bnoss
saludos

Mario dijo...

Ike Turneeeeeee...

GUS dijo...

que pena haberme perdido el concierto de Heroes. El otro dia tube la oportunidad de ver el dvd, me gusto mucho.
Queens of stone age el 14 de febrero!!! haber si me hago un hueco.
saludos!!!