27 ene 2008

Cansei de Ser Sexy (CSS) 2006

Los miembros de esta banda (todo chicas y 1chico) de São Paulo deben su nombre, presuntamente, de unas declaraciones que Beyoncé hizo en una entrevista en la cual afirmaba que "Se había cansado de ser sexy". Esta formacion brasileña se dío a la fama gracias a un "fotolog", se han promocionado por internet, uno de sus temas dió banda sonora al Reality de Paris Hilton, o al videojuego de The Sims..., se formaron con la premisa de no saber tocar ningún instrumento y poco después ya se veían teloneando a 2manydjs o kraftwerk. ¿Qué locura no?



Profesan admiración por bandas como Peaches, Klaxons y Franz Ferdinand. Se decantan por los sonidos sintetizados de la década de los ochenta.Canciones pop sin pretensiones especialmente concebidas para bailar hasta la extenuación, convenientemente aliñadas con electrónica de casiotone. Inmensas ganas de divertir y divertirse, sin más. Los textos son muchas veces irreverentes, usan y abusan del lenguaje obsceno, lascivo y petardo.

Fue uno de los grupos del año 2006, y aunque atrasados, nos gustaría compartir con vosotros este disco tan redondo y divertido en el que se incluyen temas como : "Alala", "Superafim" o "Music its my hot sex". "Cansei de ser sexy" fué editado en el 2005, y posteriormente en 2006 por otra productora para su difusión por Europa y Estados Unidos.


Recomendamos: "ALALA"


1 comentario:

RTHB dijo...

Hola.

Acabo de escuchar el "Alala".

Como bien se indica en la entrada estos sintetizadores me suenan a los 80.

Un saludo.