23 jun 2008

Alanis Morissette- " Flavors of entanglement" 2008


Acaba de salir a la venta en España “Flavors of entanglement”, el nuevo album de Alanis Morissette, la reina absoluta del pop-rock canadiense.

Después de casi cuatro años sin trabajar en estudio, la artista de 33 años que rompió las listas de ventas con su disco Jagged Little Pill ( vendió 30 millones de copias) en los años 90, vuelve a la escena. Uno de los lanzamiento internacionales que más interés ha despertado en España en lo que va de año y la prensa y la crítica han vertido muy buenas palabras sobre el disco de la artista. El album es mas personal y ha sido engendrado en la mas absoluta calma, sin prisas y lleno de despecho.

Podemos encontrar, como viene siendo ya algo habitual, referencias musicales que evocan ritmos de la India, mezclados con grandes alardes guitarreros, estribillos que en ocasiones pueden recordar a "Evanescence" y grandes baladas al más puro estilo Alanis. Más toques electrónicos y en general un disco un poco diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

La artista estará España para presentando su nuevo álbum en directo en las siguientes fechas y localizaciones:

27 de Junio Madrid Rock in Rio
28 de Junio Zaragoza Expo Auditorium
29 de Junio Barcelona Espacio Movistar

Si teneis ocasion de ir a verla, puedo prometer que no decepciona en directo...es más, gana en fuerza, en atractivo y en encanto. Hace 3 años tuve ocasión de verla en Coimbra y quedé totalmente fascinada. Más madura y sexy que nunca (bueno obviaremos aquel videoclip en el que salía tapando su desnudez con las melenas) Alanis ha vuelto.

TRACK LIST:

1. “Citizen of The Planet”
2. “Underneath”
3. “Straitjacket”
4. “Versions of Violence”
5. “Not As We”
6. “In Praise of The Vulnerable Man”
7. “Moratorium”
8. “Torch”
9. “Giggling Again For No Reason”
10. “Tapes”
11. “Incomplete”

Se ha dicho que Flavors of Entanglement será para la carrera de Alanis una reinvención, como lo fue Ray of Light para Madonna, y que el disco es “una obra maestra que pasará la prueba del tiempo”. Ahí queda eso.

Os dejo el video de la primera pista del disco:

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta alanis y su nuevo disco es muy bueno.. si todavia no lo han escuchado pasen por alanis morrisette musica se puede escuchar online... espero que os guste ... saludos..
lindo blog..