17 sept 2008

NOTICIAS CORTAS

  • Después de la vuelta de Twiggy Ramirez de nuevo como bajista, Wes Borland quien fuera el guitarrista de Limp Bizkit y, que ahora tiene su proyecto Black Light Burns, ha ingresado a la banda de Marilyn Manson como el nuevo guitarrista. La noticia fue dada por el mismo Manson hace unas horas en conferencia de prensa en Seul, Corea del Sur, antes de que den un show en aquélla ciudad.

  • El productor discográfico estadunidense Jerry Wexler falleció a la edad de 91 años en su domicilio de Siesta Key, en el estado de Florida, informó hoy la revista "Billboard".Wexler trabajó para grandes intérpretes de la talla de Aretha Franklin, Led Zepellin y Bob Dylan.

  • Los legendarios The Who anunciaron la edición de un doble DVD que pertenece a conciertos que hicieron en la década del 70, en su mayor época de esplendor. At Kilburn 1977 y saldrá el 18 de noviembre y entre las escenas se podrán ver imágenes de un mítico concierto brindado por el grupo en Gaumont State Theatre, en Londres, en diciembre de 1977.

  • Si todo sale como esperan los organizadores del próximo Glastonbury, que se llevará a cabo en el 2009, ya empezó a listar bandas increíbles. Una de las organizadoras, Emily Eavis, comentó que Radiohead, Coldplay y Led Zeppelin son sólo algunos de los grupos que están en vista.

  • El bajista y teclista Chris Ross, y el batería Myles Heskett han decidido abandonar la formación australiana WOLFMOTHER por diferencias musicales con Andrew Stockdale, guitarra y cantante, que se queda con la papeleta de continuar sin ellos.

  • The Killers ya han avanzado el título del primer single de su próximo álbum. Human será la canción que sirva como avance de Day and age. La canción se estrenará el 22 de septiembre, y estará disponible para descarga digital el 30 del mismo mes. El lanzamiento del álbum se ha programado para la semana del 25 de noviembre.

  • 'Hellville de Luxe' (EMI), el nuevo álbum de estudio de Enrique Bunbury, llegará al mercado a principios de octubre, cuatro años después de que editara 'El viaje a ninguna parte'.El álbum, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en su actual residencia, en el Puerto de Santa María (Cádiz), se editará en tres formatos: CD, doble vinilo y versión digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cagon la leche, y yo sin escuchar el tema delos killers, con lo que me gustan.

Salu2