23 dic 2008

NOTICIAS-Próximos Lanzamientos

Muse después de arriesgar y acertar con la propuesta sonora de Black Holes And Revelations, su último álbum de estudio hasta la fecha, los británicos Muse han anunciado que ya están trabajando en su nuevo disco. ¡Ah! Y pretenden ser más ambiciosos que nunca intentando hacer de éste el mejor disco que han creado.Según ha comentado Chris Wolstenholme, bajista de la banda, el disco podría estar en la calle para la segunda mitad de 2009, aunque si el proceso creativo lo requiriera, no descartan llevarlo hasta el 2010. Por su parte, el singular Matthew Bellamy ha indicado que este disco incluirá el tema más duro que él ha compuesto, el cual está dividido en tres partes y al que considera más una sinfonía que una canción, con un largo porcentaje de la misma orquestal.


El próximo álbum de U2, "No line on the horizon" se presentará en cinco versiones distintas, la más ostentosa costará unos 96 dólares.El lanzamiento está programado para la semana del 2 de marzo. Aunque el listado de canciones del álbum no se ha anunciado por el momento, Q Magazine da títulos como "Magnificent", "Stand Up", "Winter", "Breathe", "Every Breaking Wave" y "Crazy Tonight". Esta última sería en la que habría colaborado will.i.am..


La emisora musical de Los Ángeles, Indie 103, ha estrenado el próximo álbum de Prince, sin título por el momento. Al parecer el genio no desea saber nada de sellos discográficos, por lo que se está reuniendo con gente para un lanzamiento nada tradicional del disco.
El álbum se inicia con un instrumental de unos 4 minutos, para dar paso a una versión de James & the Shondells,
Crimson & Clover, con variaciones en la letra. Muy guitarrera Colonized Mind, con tintes políticos. En Wall of Berlin muestra su virtuosismo a la guitarra, siempre con Jimi Hendrix como referente. 4ever es una balada en la que Prince toca el piano.


Vuelven los nuevos reyes del baile, los neoyorquinos Scissor Sisters: la banda está está trabajando en su tercer álbum de estudio.Se comenta que este nuevo material estará disponible en el primer semestre de 2009 y que habrá una colaboración con Kylie Minogue. Algunos de los títulos de las nuevas canciones son “Who’s Your Money” y “Do The Television” (éste último sería el single).La banda, mediente un comunicado, también informó que su bateria Paddy Boom se abandonó la formación , pero aún no sabe quién será su reemplazante.



Eminem acaba de confirmar que pretende lanzar su nuevo álbum "Relapse", título bajo el cual está previsto que salga publicado a comienzos del próximo año, más precisamente en enero o febrero. El productor, Swizz Betz ha confirmado la presencia del tema en el disco agregando que el mismo es “genial”. Sobre el disco dijo que era completamente distinto a anteriores producciones del rapero.



Def con Dos ultiman en estos días la grabación de lo que será su noveno disco (10 de febrero) 'Hipotécate tú' de temas originales en su dilatada carrera, de casi veinte años, dando guerra dentro y fuera de los escenarios. En 'Hipotécate tú' nos ofrecen doce nuevas canciones que sorprenderán por su renovada contundencia tanto a nivel musical como en los ácidos e inteligentes mensajes de sus letras. Sin duda, uno de sus mejores discos. A partir de Febrero, comienza la gira Hipotécate Tour...

2 comentarios:

RTHB dijo...

Veo que después de un algo mas de un mes de descanso has vuelto a la actividad, ya se te encontraba a faltar.

Aprovecho la visita para desearos un Feliz Año.

Un saludo.

okulto dijo...

FELIZ AÑO!!! ESPERO QUE SEA UN AÑO CARGADO DE BUENA SALUD Y BUEN ROCK!!!! 1 ABRAZO