6 jun 2007

concursazos HEINEKEN


Heineken nos sorprende con el sorteo de 12 entradas DOBLES para un concierto exclusivísimo de los Smashing pumkins en el Vicente Calderón (Madrid) el 11 de junio. Para poder participar os teneis que hacer socios del CLUBHEINEKEN y responder a la pregunta de:

¿Qué famosa cantante formó parte de Smashing Pumpkins en los inicios de la banda?
.......................................................................................



La marca de cerveza más verde y festivalera también nos anima a participar el concurso de 10 invitaciones, también DOBLES para asistir (por la cara) a el fiasco de Festimad Sur de este año. Oye, si es gratis y es para ver a este grupazo, habrá que participar, ¿no? Las condiciones son idénticas al anterior: registrate y contesta a la pregunta de:

¿Qué nombre tomaron en un principio los miembros de Pearl Jam para su banda? .......................................................................


Ahí queda eso listillos, a ver quién se sabe estas preguntillas "de nota".



fuente: heineken.es

5 comentarios:

okulto dijo...

tengo una entrada para el festimad la pena esque no puedo ir por un peuqeño accidente laboral. Estoy llorando sobre la entrada .

Pam dijo...

El grupo se llamaba "Green River", grunge total, muy puro. Escuché algo de ellos hace mucho tiempo.
Otro tema, por cierto, que un amigo estuvo en Primavera Sound y vio a los Smashing. Le decepcionaron un montón. Corgan iba de estrellita. En fin, licencias que se toman, ellos que pueden.

foxy lady dijo...

bueno musikeros, el concurso ya se acabó y ya salieron los ganadores.. Quien haya participado que se busque entre ellos en la web de heineken...yo creo que me quedo sin entradas :_( lo de los smashing no me sorprende, hace varios discos que para mi murieron, pero verlos sería algo grande!

Por cierto, muero por saber qué han contestado los que se han llevado la invitación de smashing porque la pregunta, en mi opinión, no tiene respuesta.

kaunaz dijo...

A Foxy Lady:

La respuestaq del concurso de Smashing Pumpkins era Courtney Love. Que dices tú "pero si no colaboró en ningún disco, como mucho andaría por ahí en la época del Gish cuando estaba saliendo con Billy Corgan!!"

Totalmente de acuerdo, pero como yo no sabía que poner, fue lo que escribí, y mira, he ganado el concurso. Que por cierto no sé qué hacer para que me den las entradas, mi nombre está ahí pero no he recibido un correo ni nada.

Si quieres ir de todas maneras, prueba en myspace.com/secretshowes, que parece que les quedan entradas.

Aio!

allicroom dijo...

Gracias por al información Marita...eres una crack!!;)