5 jun 2007

NOTICIAS FRESQUÍSIMAS

Voy a informaros de discos y más cosas que han salido ya al mercado o que no tardarán en ver la luz para disfrute de todos.

-Ya está en las tiendas “Eat Me, Drunk Me” ,el nuevo y esperado disco de Marilyn Manson. Se puede escuchar completo en su myspace.

-El pasado 4 de Junio se puso a la venta “Carry On” el segundo disco en solitario de Chris Cornell.

-Ya se puede comprar la impresionante caja limitada The Stooges “Night of Destruction” con numerosos bonus tracks, rarezas, grabaciones en directo e incluso el audio de una entrevista con Ron Saetón.

-“Tributo a Sick Of It All” ha salido a la venta con versiones de grupos como Sepultura, Pennywise, Napalm Death, Ignite, etc .

-Ozzy Osbourne a sacado su album “Black Rain” que según Ozzy es una continuación de su gran disco “No More Tears” del 1991.

-Korn han fijado "Untitled" como título para su nuevo trabajo y el disco tiene prevista su edición el 31 de julio a través de Virgin.

-El próximo 25 de junio, verá la luz ‘Primal Scream – Riot City Blues Tour’, Dvd que recoge su actuación en directo en el Hammersmith Apollo de Londres, grabada en noviembre del año pasado.

-Y para terminar una noticia un tanto freaky. Ya hay 2 nuevos temas originales para el Guitar Hero 3, “Evenflow” de Pearl Jam y “Lay Down” de Priestess .El juego se supone que saldrá para otoño de este año.

2 comentarios:

okulto dijo...

esta bien que nos tengas tan bien informados, algun disco de estos ya le tengo,por ejemplo el de chris cornell q es una pasada .

Anónimo dijo...

pues son todas buenas noticiasXD q gracia lo de la continuación del No More Tears, nunca había visto ese concepto en un grupo solista. Está claro que Ozzy no podría hacer una continuación del Bark at the Moon, así q volver a su disco más comercial (no por ello menos bueno) de su carrera parece lo más normal. Habría que hacer un post sobre el año 1991, vaya giro q dieron varios grupos akel año...