METALLICA: Some Kind of Monster
Lars Ulrich describe la película como "no es una película sobre Metallica, sino sobre las relaciones humanas".
Para mi gusto, se me hace un poco pesado ver durante tantos minutos esas posturas egoístas a la hora de tomar decisiones musicales o riñas por cualquier aspecto insignificante dentro del estudio.
Lo más interesante es ver como hacen el casting en busca de un nuevo bajista, en el que se presentan varios aspirantes de muchísimo nivel. De entre todos de los famosos bajistas que se presentaron, escogieron a Robert Trujillo ( excomponente de grupos como Suicidal Tendencies o Ozzy Osborne) por su potente sonido y su alto nivel musical.El final del documental también merece la pena por ver como afrontan el primer concierto de una nueva gira con muchos nervios e ilusión.
Tres años tardó Metallica en rodar esta película con formato documental. Los responsables y directores del film, son Joe Berlinger (El libro de las sombras,El proyecto de la bruja de Blair 2....)y Bruce Sinofsky.
3 comentarios:
Buen post.Yo recomiendo este documental, a mi me gustó bastante. La verdad que ves la cara mas amarga de metallica y los problemas que tienen entre ellos. Ver a Dave Mustaine (Megadteh) ponerles a caldo es una cosa que nadie se debe perder.
un saludo
ya t digo, la parte de mustaine es hardcore puro!!
Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.
Publicar un comentario