15 may 2008

DEPECHE MODE-People are People

Como hace tiempo que no hago un post y todavía más tiempo que no pongo un videoclip de esos míticos y horteras 80´s, ahí va uno de mis grupos favoritos de la época Depeche Mode.
People Are People es el décimo disco sencillo del grupo inglés de música electrónica, el primero desprendido de su álbum Some Great Reward, lanzado en 1984 en 7 y en 12 pulgadas, además de haberse incluido también en el EP norteamericano al que dio nombre ese mismo año.
People Are People fue compuesta por Martin Gore, como lado b apareció la canción In Your Memory compuesta por Alan Wilder.
Depeche Mode son considerados como uno de los mejores grupos de música electrónica, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te has ido lejos tu ni ná!

Que jovenes estavan eh? leches, nos hacemos viejos...

salu2

RTHB dijo...

paso directamente a saludaros.... yo es que Depeche Mode... pues..... digamos que no es mi estilo.

Un saludo.

allicroom dijo...

Gracias compañeros...espero poder seguir con los post,porque estoy bastante liado últimamente.

Pam dijo...

Siempre que alguien habla de Depeche me acuerdo de mi mejor amigo. Es su grupo favorito, pero la verdad es que a mí nunca me ha apasionado mucho.

El Vuduchail dijo...

Que bueno que vuelvas a posteear, se extrañaba el blog, sirve para conocer cosas nuevas.
Saludos