21 may 2008

NOTICIAS CORTAS

COLDPLAY actuarán GRATIS en el Espacio MoviStar de Barcelona el próximo 17 de junio. Los detalles para conseguir las entradas para el concierto se anunciarán próximamente en su página web, www.coldplay.com. El grupo aprovechará este evento para presentar en directo su nuevo trabajo de estudio, "Viva La Vida Or Death And All His Friends" (Parlophone/EMI, 2008), que saldrá a la venta en España el miso 17 de junio.
Éste será el tercer concierto gratuito del grupo durante el mes de junio, Los otros dos serán el 16 en la Brixton Academy de Londres y el 23 en el Madison Square Garden de Nueva York.

MADONNA ha reservado el Estadi Olímpic de Montjuïc para actuar el próximo 18 de septiembre (la cita cae en jueves). Después de siete largos años de ausencia, y de dos intentonas fallidas tras arduas negociaciones en el 2004 y en el 2006, la megadiva del pop regresará a la ciudad que escogió para iniciar el Drowned world tour en el 2001.

CHRIS CORNELL RETRASA SU GIRA EUROPEA HASTA OTOÑO Y SE CAE DEL CARTEL DEL BILBAO BBK LIVEEl ex vocalista de Soundgarden y Audioslave ha tenido que retrasar su tour europeo debido al retraso que acumula la grabación de su tercer disco en solitario, que está siendo producido por Timbaland.

Los RED HOT CHILI PEPPERS se separan temporalmente para hacer nuevos proyectos por separado y descansar. Así lo ha reconocido Anthony Kiedis en una entrevista a Rolling Stone, donde asegura que después del cansancio al hacer Stadium Arcadium ,Red Hot Chili Peppers acabaron mentalmente destrozados.

Steve Wilson sigue sacándole provecho a su prolífica productividad. Después del éxito alcanzado por su última grabación el líder de PORCUPINE TREE, nos ofrece ahora un mini álbum formado por cuatro temas compuestos durante las mismas sesiones de Fear Of A Blank Planet, al que a puesto el nombre de Nil Recurring.

La plaza de toros de Pamplona acogerá el 24 de junio el inicio de la gira española de BOB DYLAN y dos días antes, el 22 de junio, en el mismo lugar, actuará el cantante colombiano JUANES. Los dos conciertos, organizados por IN&OUT, tendrán la denominación genérica “ROCK EN EL REYNO”.

ALICE IN CHAINS están preparando un nuevo disco. Y lo hacen después de 13 años, ya que su último trabajo de estudio hasta la fecha, titulado sencillamente Alice in Chains, apareció allá por el año 1995.Como sabéis Layne Staley falleció en el 2002 y su sustituto es un tal William DuVall, vocalista u guitarrista de la banda Comes With The Fall.

GORILLAZ están de vuelta ya que se anuncio oficialmente como parte de la alineación del festival Creamfields 2008 en su decimo aniversario próximo a llevarse acabo el 23 y 24 de agosto. Gorillaz Sound System es el nombre bajo el cual Gorillaz aparecerá en el festival, acompañado de un espectáculo de visuales con 20 proyectores, un show de luces y 4 djs, promete ser toda una experiencia de baile y multimedia.

5 comentarios:

CutreBryny dijo...

Pues a un amigo mio le va a joder mucho lo de Madonna, por que como en principio no iba a venir, ha comprado las entradas para Londres, en Septiembre!!!!! Y ahora si viene....
en fin....

El Vuduchail dijo...

Buenisimo lo de porcupine Tree, me gusto mucho el fear of a black planet, y me gustaria tener esas canciones.
Saludos

RTHB dijo...

Lo de Coldplay.... creo al final sera por invitación, algo de eso he oído....

Un saludo.

Pam dijo...

Gracias por la noticia de Coldplay. Imagino que habrán patadas para conseguir entradas, jajajjaa.

caracolquiscol dijo...

hmmm... red hot desmembrados temporalmente? a ver qúe sale de ahi
bjcas!