24 may 2007

'Dance Tonight' nuevo video clip de Paul McCartney



Este es el primer single extraído del que será su álbum de estudio nº 21 (en solitario), 'Memory Almost Full'. El nuevo disco de McCartney, que llegará a las tiendas el próximo 11 de junio, está compuesto por 13 canciones, y es "emotivo, provocador y rockero".

El primer single del álbum fue grabado en Londres el pasado mes de marzo, y el videoclip está protagonizado por Paul McCartney, Natalie Portman y Mackenzie Crook.

Ha sido dirigido por Michel Gondry, que ya tiene una gran experiencia rodando video clips (The White Stripes, Björk, Rolling Stones, The Chemical Brothers, Foo Fighters...),aunque Mc Cartney le fichó por el particular estilo de sus películas (La ciencia de los sueños, ¡Olvídate de mí!)

En el video clip a Paul le llega un mandolina por correo que cuando la toca aparece el fantasma cibernético de la siempre guapa Natalie y por lo visto esta vez se ha realizado el video con efectos especiales de la vieja escuela, con espejos, humo, etc (fantasmas de papel).

La conexión con Natalie vino por mi hija Stella, que hace zapatos que no son de piel y que compra Natalie, así que pensé, "Bueno, la llamaré y veré si quiere hacerlo", así que la llamé y le dije, "Hola, soy el padre de Stella". Tenía algo de tiempo libre entre sus películas, así que fue genial. Le mencioné que yo quería trabajar con Michel Gondry y resultó que Natalie era fan suya.

Este divertidísimo video tiene muchísima energía y buen espíritu (nunca mejor dicho), da la sensación que McCartney le apetecía pasárselo bien , recordar viejos tiempos y darnos el placer de poder escuchar esta gran canción que emociona a todos los que les guste la buena música. ¡Atención a la party que se monta al final del video!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima, uno de mis mis músicos preferidos, y actrices actuales favoritas juntos en un video que me ha parecido mediocre así tanto como la canción.
Espero que sea el típico tema seudofolk acústico que mete siempre Paul en sus discos y las otras 12 canciones vayan por otra linea.
Una canción correcta pero que no me dice mucho.

Darkhorse1974 dijo...

Siempre he sido un seguidor aferrimo de Paul, me encanta, aunque sus ultimos discos dejan mucho que desear :( (para mi claro)

Un saludo

Pam dijo...

Puffff, no mola mucho, no?
¿Está descafeinadillo este hombre ya o me lo parece?

allicroom dijo...

Acabo de ver otro videoclip de Gondry que hizo para los White Stripes que es casi una replica...que decepción!

Anónimo dijo...

No habia visto el video y desconocia los detalles que comentas, que genial el detalle de Natalie Portman. Y el hehco de recuperar los efectos especiales del año la pera le da un taque magico al video.

salu2