19 may 2007

El concierto de Björk en La Granja de San Ildefonso no será gratis

montaje: foxylady

Primero nos llegó el rumor de que en su gira por España, Björk además de parar en ciudades como Bilbao o Madrid actuaría en La Granja de San Ildefonso, Segovia. Y lo más sorprendente de dicho rumor es que difundía la gratuidad de tal evento. No me sorprendió demasiado teniendo en cuenta antecedentes como los del año pasado en la localidad segoviana: pet shop boys gratis!
El rumor pasó a ser noticia y todos los fans que no pueden permitirse pagar entradas que llegan hasta los 67 euros, empezaron a apuntar el 15 de julio como una cita obligada en el calendario.

Parece que la Consejería de Cultura de Castilla y León se ha dado cuenta del filón que supone la presentación de "Volta" y ¡habrá que pasar por taquilla y rascarse el bolsillo! Los precios de las entradas para el concierto de Björk oscilan entre los 150 euros de las más caras, hasta los 50 de las más baratas.

El concierto estará integrado en el cartel de un festival de gran calidad: EL FESTIVAL DE LAS ARTES DE CASTILLA Y LEÓN, que contará con las actuaciones de:

- 21 de julio con Bebel Gilberto y Natacha, que combinan el pop étnico basado en ritmos brasileños con la música electrónica y experimental. Áltamente recomendable.
- 28 de julio, con los cubanos Chucho y Bebo Valdés, dos leyendas vivas de este estilo, que plantearán un concierto en el que incluirán sonidos caribeños y su fusión con el jazz.
-29 de julio, con la ópera 'Aida', de Giuseppe Verdi , que interpretará la compañía de teatro Opera Concerlírica, con uno de los montajes más espectaculares que se han presentado sobre esta obra en los últimos años.

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés.


Con esta noticia rectificamos lo que dijimos en el post sobre el lanzamiento de VOLTA: AQUI



6 comentarios:

Pam dijo...

Enhorabuena por la web. Os voy a linkear. Y gracias por pasaros por la mía!

caracolquiscol dijo...

qué pena perderse el concierto de los Valdés... me fliparía! para cuándo la crónica ibérica? en portugal se presenta un verano movidito!! :)

Anónimo dijo...

al principio iba a venir a Salamanca, por akello de q el Festival se organiza aki y tal...como siempre el SuperFestival charro se kedará en la misma cutrez de siempre, sin un grupo medianamente de peso y salvando como mucho algo de las COnchas Electrónicas (Ladytron uauu). A vece sueño q vivo en Zaragona o Bilbao y puedo ir a conciertos de grupos q conozco

Anónimo dijo...

Y los segovianos nos quedamos sin verla por el morro...

Aunque teniendo en cuenta que lo que cuenta es el dinero, y que sería un tanto caótico que fuese gratuito (si hay q llevar cds originales yo los llevo!) por la cantidad de curiosos (todo el centro de mayores de La Granja dejaría de jugar al tute por ver a la mujer esa rara que canta)... no era de extrañar que fuesen a lucrarse con la islandesa.

Ya puestos que se traigan a Sigur Ros y a MUM y si q me cuestiono pagar los 50 euros, si no... quedan entradas en Heineken?:D

Anónimo dijo...

Vendo una entrada para el concierto de Bjork en la Ganja por no poder ir. ES de 129 euros pero la dejo en 110. Interesados escribidme a legidan@yahoo.es

Anónimo dijo...

erotik webcam

Private Fotzen

Amateure Sex