29 may 2007

NOTICIARIO FESTIVALERO

Quería hacer un post con un pequeño repertorio de festivales que a mi parecer tienen una propuesta interesante, y poder daros la oportunidad de conocerlos, porque algunos de estos no tienen tanto bombo y publicidad persecutoria. Total, ya todos sabemos quien va a ir al FIB o al defraudante Festimad.

-Primeras bandas confirmadas para la 6ª Edición del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar los días 31 de Agosto y el 1de Septiembre en Mendeizabala (Vitoria).
Tool, Brant Bjork & The BROS y Quique González.

-El Pulpop, festival de carácter gratuito que se celebra en Roquetas de Mar (Almería) los días 17 y 18 de agosto, está a punto de cerrar su cartel. Estos son los nombres confirmados para este año:
Deluxe, Grupo de Expertos Solynieve, Koacha, Los Imposibles, Airbag, Bikini Lovers, Father Mckenzie, Juan de Pablos Dj y Elena iglesias Dj. –MONDOSONORO-

- Ya se conocen los primeros artistas del Weekend Dance, un nuevo festival dedicado a la música electrónica que se celebrará en 14 de septiembre en Madrid (Parque Juan Carlos I) y el 15 de septiembre en Barcelona (Parc de Fòrum). Estos son los nombres confirmados:

Massive Attack, Faithless, Radiosoulwax Presents: Nite Versions (live) + 2manydjs, Deep Dish (Dubfire + Sharam), Sven Väth, Vitalic (live), Hernan Cattaneo y Cedric Gervais. Las entradas ya están a la venta a un precio de 30 euros (precio que se mantendrá hasta el 8 de julio).-MONDOSONORO-

-Se cerró también el cartel del LorcaRock Festival X aniversario
2 junio Lorca (Murcia) Huerto de la Rueda Lorca
Marilyn Manson, Turbo negro, The sisters of mercy, Ill niño, Dark Tranquillity, Suicidal Tendencies, The Stranglers, Amorphis, Turbulencia.

-Para el que no lo sepa…que no creo que haya nadie , también está el MONSTERS OF ROCK
22/06/07 y 23/06/07 Zaragoza Feria de Muestras
OZZY OSBOURNE, MOTÖRHEAD, MEGADETH, SLAYER, DREAM THEATER, BLIND GUARDIAN, PRETTY MAIDS, KAMELOT, MASTODON, MAGO DE OZ, BLACK LABEL SOCIETY, VELVET REVOLVER-indyrock-

-FESTIVAL INTERNACIONAL de HIP HOP "El ESCORIAL HIP HOP" Sábado 2 de Junio PARQUE DE LA MANGUILLA de la localidad de EL ESCORIAL (MADRID, ESPAÑA) A partir de las 18:00 h
113 (Francia), AFU-RA (USA), DOSHERMANOS,RAPSODA,KEYO,PHONE Y POSE
J PELIRROJO,EUP MC, METAL PESADO Y SIERVO, ÁBACO,DJ KANZER.
--ENTRADA GRATUITA-- -indyrock-

- V edición del Festival Metrorock
sábado 23 de junio en el Parque Juan Carlos I Madrid
Bad Religion, My Chemical Romance, Muchachito Bombo Infierno, Los Delinqüentes, La Excepción, Enter Shikari, Canteca de Macao, Billy Talent, Estirpe, Lagarto Amarillo, Mendetz, Swanboy, The Pinker Tones y Savia.-indyrock-

10 comentarios:

Unknown dijo...

eeeh, vais al summercase??

foxy lady dijo...

yo me apunto de momento al BBK de Bilbao, al Pepeworld y al Metrorock... creo que no está mal :) nos harás croniquilla del summer eh?

allicroom dijo...

Por cierto, un aviso para los blogeros que pasais por aquí...nos gustaría contar con vuestra colaboración si vais este verano a festivales que nosotros no podamos ir,posteando vuestras impresiones y contando qué tal los grupos,etc.

(FoxyLady ya a comentado anteriormente a los que pensamos asistir) Saludoors

Anónimo dijo...

JOder es que nunca va a haber festivales en Julio?? (Preferiblemente en España :-P)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...

Abajo el pop-up que pide comentarios!!!!

XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

El clan charro et moi nos apuntamos al MONSTER clariiiisimamente (celebrando mi cumple con estilo.por cierto es el 20J) y tal vez al Bilbao...

Pam dijo...

Vaya currada de post. Menudo faenón para poner todos los festivales que hay. Aquí empieza hoy el Primavera Sound. Me quedo con Wilco y Smashing.
Muy útil toda esta información, sí señor. Gracias!

Anónimo dijo...

Quién viviera en Barcelona... aunque una pena que en el Primavera hayan faltado a última hora Explosions in the Sky y Klaxons.

Por cierto, cancelado PepeCar Festival en Barcelona por problemas logísticos... jajaja...

Anónimo dijo...

al q fijo al 60% q iré es al LOW lANDS en Amsterdam (agostor). Alucina con el cartel: TURBONEGRO, Motorhead, Killers, Ojos de Bruho,...la cosa más freak q ha parido madre!

J.Urdániz dijo...

yo ke iba a ir al HELLFEST y la maldita pierna!!!maldita sea!!!malditaaaa!!!