10 may 2007

SKUNK DF -Esencia

Skunk D.F. nació en 1995 como Skunk, y más tarde decidieron añadirle el D.F. y registrar el nombre tal y como lo conocemos hoy. Su primer trabajo publicado fue el EP "Telebasura" (Zero Records), y posteriormente lanzaron su primer álbum, "Equilibrio" (1999), de la mano de Goldtrack Records. Comenzó entonces su carrera internacional, cosechando buenísimas críticas por Europa. Han seguido sacando discos, cada vez mejores destacando en el 2005 “El año del dragón” de Zero Records.

Ya en este año 2007, presentan el que puede ser su mejor disco: “Esencia” . Su quinto y esperado álbum de Skunk D.F que salió el pasado 8 de Mayo., un disco que a todos los privilegiados que lo han podido escuchar se ponen de acuerdo en que es un discazo. Y es que este grupazo madrileño no nos da descanso porque hace 2 meses salió el cd/dvd Carpe Diem.


El nuevo álbum fue grabado, mezclado y masterizado con una muy buena producción en los estudios Cube a principios de 2007. En este disco destaca su sonido impresionante, unas letras muy bien escritas, una ampliación de registros de voz por parte de Germán, estribillos pegadizos y la sensación que Skunk Df están madurando y cada vez son mejores. Cada vez tienen mejores riffs, las bases rítmicas son demoledoras, y por cosas como esas, se están convirtiendo sin duda en uno de los mejores grupos nacionales.


“Este es el disco en el que han intentado capturar la esencia del sonido de la banda. Entremezclan los riffs potentes y la agresividad de ‘Neo’ con la sutileza y armonías de ‘El Año Del Dragón’”. Pepe(bajista)



Podremos disfrutar de su espectacular directo el 19 de Mayo en la Sala Caracol, Madrid. Skunk Df + Inlogic

TEMAS RECOMENDADOS:”Manifiesto”,”Himen” y “Crash”
BANDA SONORA DE HOY:”Crash”

3 comentarios:

Mario dijo...

En lo poco que me ha dado tiempo a escuchar he notado que ya no ponen apenas ritmos electrónicos.

Por otro lado echo de menos la bateria tan cojonuda de "Dentro".

Por lo demás discazo, mucho mejor que el anterior.

Anónimo dijo...

otra vuelta de tuerca, otro liston, otra liga, otro concepto...

llamalo como quieras, pero no se puede negar la superioridad de este album

okulto dijo...

ME ENCANTA EL ULTIMO DISCO.
mola tu blog. sigue asi