6 mar 2008

Adele "19"

Adele tiene 19 años, unos enorme ojos verdes, una voz hecha para cantar soul y una sobrada despreocupación por su peso. La prensa británica la ha descrito como "La nueva Amy Winehouse". Asegura estar preparada para no caer en la trampa de la fama, y lejos de las clínicas de desintoxicación, se ha ganado a la crítica y se la ha metido en el bolsillo con su primer album:"19", su edad.

El disco no me ha parecido del todo original, soul y pop, en el que no sabes si estás oyendo "Frank" de Amy, un tema de James Blunt o... Al menos no suena como las bandas que confiesa ser sus favoritas: Destiny´s child y Spice Girls.


Aún así resuelve bastante bien el disco, dejándonos temas tan audibles como "Cold Shoulder" (El mejor bajo mi punto de vista), Right as rain (al más puro estilo Amy) o "Chasing Pavements", el single que le ha colocado en el número 1 de las listas británicas y le ha catapultado a la fama. Merece la pena ser escuchado, muy tranquilo, easy listening de la que parece ser una de las grandes promesas del panorama británico. Al menos oid mi favorita, que nada tiene que ver con el single, a ver qué os parece:

ADELE: "Cold Shoulder"


5 comentarios:

RTHB dijo...

Hola.

La descubri dias atras consultado la lista de ventas, y cuad vi a una tal "Adele" en la 1 posición, tue curiosidad por ssaber quien era. estuve escuhando alguna cosa de este disco. La verdad es que no esta nada mal.

Un saludo.

El Vuduchail dijo...

increile que le gusten las spice y haga esa musica

Pam dijo...

Que no vocifere muy alto esos gustos musicales...

allicroom dijo...

Ya te digo que poca verguenza!! ;p

okulto dijo...

ME GUSTA.. NO ESTA NADA MAL. ALGUN TEMA ME RECUERDA A MARLANGO. YO SIGO ESTANDO ENAMORADO DE LEONOR WATLING Y ESO NO ME LO QUITA NADIE POR MUCHOS 19 AÑITOS QUE TENGA ADELE JEJEJE. 1SALUDO