4 abr 2008

VUELVE QUEEN

Hoy tenemos un dos por uno, aprovechando la gran noticia del regreso de la legendaria banda inglesa, de paso seguimos con nuestra pequeña sección de videoclips ochenteros.

Queen vuelve con nuevo vocalista, Paul Rodgers, ex de Bad Company y Free con el que sacarán este 2008 un nuevo álbum que se llamará 'The Cosmos Rocks'. Y vendrán a España en otoño para presentarlo.El anuncio lo hizo el melenudo guitarrista tras anunciarse que Bohemian Rhapsody es la canción más tocada en las radios inglesas de toda la historia y elegida por la discográfica HMV como la mejor canción del siglo XX.

Bohemian Rhapsody es una canción del álbum "A Night at the Opera" de 1975, y aunque no sea ochentera el grupo es un gran exponente con mayúsculas de esa década.

La canción inicialmente no fue bien acogido por la crítica, hoy se considera un tema innovador tanto por su original estructura como por ser el primero en crear y distribuirse en videoclip.Se mantuvo 9 semanas como número uno en el Reino Unido, y volvió a popularizarse tras la muerte de su autor y su inclusión en la película Wayne's World (1992).

6 comentarios:

CutreBryny dijo...

NO pudeo con Queen y eso que a CutreOlvido le encanta!!!!
YA ESTAMOS DE NUEVO EN LA BLOGGOSFERA.. PASAOS A TOMAR ALGO...

Mario dijo...

No me imagino Queen sin Freddy la verdad. A ver que tal...

RTHB dijo...

Buenas, un par de cosas, empezando por la mas importante, Bohemian Rhapsody es una autentica maravilla, una de las canciones mas grandes del rock.
La segunda es que aunque Paul Rodgers sea una de las grandes voces del rock, Queen sin Mercury no es Queen, sera otra cosa, pero no Queen.

Un saludo,

El Vuduchail dijo...

bueno, la verdad es que siempre tuve rechazo por Q+PR porque pensab que querian seguir creyendose queen, pero su nuevo tema me hizo cambiar de opinion, son una banda nueva y buena.
miren el nuevo tema
http://www.youtube.com/watch?v=g_rmW0pysG4

Anónimo dijo...

joder!!!!!
Si ya he visitado vuestro blog antes!! pero no lo hacia desde hace tiempo, una costumbre q devo recuperar.

Ya veremos q tal suenan con nuevo vocalista.

salu2

caracolquiscol dijo...

q pasada volver por vuestro blog y "ouver" una canción como esta! Queen siempre serán los mayores... En fin, que Bohemian Rapsody me ha recordado que hoy tengo q llamar a mi mami, que hoy toca!
Mamma mia...